Inspección Industrial

Inspeccionamos infraestructuras como Líneas Eléctricas, Ductos, Puentes, Pasarelas, entre otros. Lo anterior con la finalidad de mantenimiento y supervisión de estas.

  • Disponemos de drones equipados con sofisticados sistemas de toma de imágenes y datos que son transmitidos en tiempo real al piloto y operario especializado.
  • Registramos vídeo e imagen en el espectro visible en ultra alta resolución 4K. Las fotografías y vídeos están georeferenciadas con precisión centimétrica, imprescindible para el análisis posterior.
  • Registramos vídeo e imagen térmica (espectro infrarojo).

Uno de nuestros principales servicio es:

  • Revisión y termográfica de apoyos de Alta Tensión -> Se trata de la inspección exhaustiva de los apoyos de Alta Tensión mediante drones para el mantenimiento preventivo de la instalación. Además puede incluirse termografía para la detección de puntos calientes en los elementos críticos.

Las ventajas de este servicio respecto al método tradicional son: reducción los costes de operación actuales, reducción riesgos laborales, evitar descarga de línea y mejorar la inspección gracias al material visual generado.